ramenparados

ramenparados

@ramenparados

Presentacion Kitsune Manga

Sigue en vivo y el minuto a minuto de la presentación de novedades de la distribuidora de animación japonesa Kitsune Manga en el 27 Manga Barcelona.

Presentación Selecta Visión

Sigue en vivo y el minuto a minuto de la presentación de novedades de la distribuidora de animación japonesa Selecta Visión en el 27 Manga Barcelona.

Presentación Jonu Media

Sigue en vivo y el minuto a minuto de la presentación de novedades de la distribuidora de animación japonesa Jonu Media en el 27 Manga Barcelona.

Presentación Fandogamia

Sigue en vivo y el minuto a minuto de la presentación de novedades de la editorial Fandogamia en el 27 Manga Barcelona.

Presentación Panini Cómics

Sigue en vivo y el minuto a minuto de la presentación de novedades de la editorial Panini Cómics en el 27 Manga Barcelona.

Presentación Tomodomo, en directo

Sigue en vivo y el minuto a minuto de la presentación de novedades de la editorial Ediciones Tomodomo en el 27 Manga Barcelona.

Presentación Ooso Còmics

Sigue en vivo y el minuto a minuto de la presentación de novedades de la editorial Ooso Còmics en el 27 Manga Barcelona.

Entrevista Ivrea (Leandro Oberto)

Sigue en vivo la entrevista a Leandro Oberto, director de Ivrea España, desde sus oficinas en Barcelona ya que este año no participan en el 27 Manga Barcelona.

Entrevista a TOEI

Entrevista a TOEI: Takashi Washio, Yu Kaminoki, Hiroshi Miyamoto (Productora Pretty Cure)

Entrevista Ooso Comics

Sigue en vivo la entrevista a Ooso Cómics, en la que charlaremos con sus editores sobre sus novedades y la licencia anunciada: Himitsu Sentai Goranger.