Roliz Radio Tv

Roliz Radio Tv

@radioroliz

UEFA CHAMPIONS LEAGUE - SEMIFINAL

El Real Madrid iniciará en el Estadio Alfredo Di Stéfano (21.00 horas) el asalto a la final de la Liga de Campeones 2020-2021 con su primer duelo de semifinales ante un Chelsea que se plantará en la capital como un equipo rocoso, competitivo y dispuesto a hacer valer su mayor poderío físico.

César Vallejo vs. UTC, por la fecha ocho del Torneo Apertura

César Vallejo vs. UTC se enfrentan este miércoles 26 de agosto por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 13:15 horas. La transmisión estará a cargo de Radio Roliz.

Mannucci vs. Llacuabamba se enfrentan por el Torneo Apertura de la Liga 1

Carlos A. Mannucci y Deportivo Llacuabamba se enfrentan por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El compromiso se disputará este miércoles, desde las 11:00 de la mañana, en el estadio Miguel Grau del Callao. La transmisión estará a cargo de Radio Roliz.

Municipal vs. Cienciano, por el Torneo Apertura de la Liga 1

Hoy, Deportivo Municipal y Cienciano se miden por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido se disputará este martes, desde las 6:00 p.m. (18 horas), en el estadio Nacional. La transmisión estará a cargo de Radio Roliz

Sporting Cristal vs Alianza Lima por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal vs Alianza Lima se enfrentarán este martes 25 de agosto a las 14:15 hora local (19:15 horas GMT) por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

PSG vs Bayern Munich, duelo por la final de la Champions League

PSG y Bayern Munich se enfrentan en la final de la Champions League. El estadio Da Luz, de Portugal, será escenario de pronóstico reservado. Pese a que se jugará a puerta cerrada, hay emociones a mil no solo entre los protagonistas, sino también entre los hinchas de ambos equipos.

Sevilla vs. Inter de Milán, duelo por la final de la Europa League

Sevilla e Inter de Milán se medirán este viernes, en Colonia (Alemania) por primera vez en una competición continental, pese a sus dilatadas trayectorias en estos torneos, y lo harán con la ilusión de agrandar sus currículum con el de campeón de la Liga Europa.

Carlos Stein vs Cusco FC, por el reinicio del campeonato

Carlos Stein y Cusco FC se verán las caras este miércoles desde la Videna. El cuadro lambayecano está listo para retomar el ritmo de competencia, el mismo que lo sacó victoriosos en su último encuentro oficial, aunque no lo tendrá sencillo.

Cienciano 0-0 Atlético Grau, juegan en el Alberto Gallardo por el Torneo Apertura

Cienciano vs. Atlético Grau chocan por la fecha 7 de la Fase 1 del torneo local. El ‘Papá' ha logrado sumar importantes victorias esta temporada, pero buscará la cuarta ante el cuadro ‘albo’, que llega para este regreso del campeonato con algunos refuerzos.

EN VIVO: Inter de Milán 0-0 Shakhtar Donetsk, chocan hoy por la semifinal de la Europa League

Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk buscan su pase a la final de la Europa League. El equipo italiano arranca como favorito en el partido que se jugará este lunes 17 de agosto en el Esprit Arena, de Alemania, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).